Rosberg alaba la capacidad de recuperación de Mercedes


Nico Rosberg ha destacado a su equipo Mercedes después de conseguir la victoria tras empezar desde la pole position en Singapur, 12 meses después de "estar totalmente perdidos" en el trazado de Marina Bay.

Mercedes ha dominado el deporte desde el inicio del 2014 pero el año pasado sufrió un rendimiento por debajo de lo esperado en Singapur y fue superado por Ferrari y Red Bull.

Desde la derrota de Mercedes en Singapur la temporada pasada la escudería de Brackley ha conseguido 20 victorias en los 21 Grandes Premios disputados, superado solo en España cuando Rosberg y Lewis Hamilton chocaron entre sí en la primera vuelta.

Mercedes empezó el fin de semana con un gran desafío por delante de la mano de Red Bull y de Ferrari pero acabó consiguiendo un doble podio con la victoria de Rosberg y el tercer puesto de Hamilton.

"No solo demuestra que tenemos el mejor coche sino que también tenemos al mejor y más competente equipo de ingenieros," dijo Rosberg acerca del progreso de Mercedes de un año al otro en Singapur.

"Han sacado el potencial del mejor coche, en cada fin de semana, cambiando el coche, adaptándolo a los nuevos circuitos, a la diversidad de circuitos y de comportamientos.

"Porqué el año pasado estábamos totalmente perdidos [en Singapur].

"Fuimos destruidos por Red Bull y Ferrari pero comprendimos lo que no hicimos bien y este año volvimos y les superamos en su mejor trazado.

"Es algo increíble de ver."