Ricciardo cree que puede luchar por la victoria en Singapur


Daniel Ricciardo cree que él y Red Bull pueden luchar por la victoria en Singapur pero insiste que no será una presión extra para él.

Ricciardo no ha logrado la victoria desde hace dos años, en Mónaco este año estuvo muy cerca de lograrlo pero un error en el pit stop permitió que Lewis Hamilton se la arrebatara.

Ricciardo terminó segundo por detrás de Sebastian Vettel en la carrera del año pasado en Singapur, mientras que Mercedes tuvo problemas, de ahí que se espere que el RB12 se adapte muy bien al trazado del Marina Bay Street Circuit.

Ricciardo reconoce que su situación se ha visto beneficiada por el progreso que ha hecho el equipo Red Bull desde el error de Mónaco.

"Sin duda es el circuito que más se parece a Mónaco así que no tenemos dudas de que para nosotros es una buena ocasión para intentar lograr la victoria que he estado buscando esta temporada," dijo acerca del Gran Premio de Singapur.

"Desde Mónaco el equipo ha hecho las cosas mejor.

"Pienso que los domingos hemos conseguido muchas más cosas y cuando terminan los domingos me voy con una sensación más feliz en las últimas carreras, y eso ha sido mejor para las dos partes.

"No me quiero presionar demasiado ni a mi ni a ellos de cara a este fin de semana pero estoy muy centrado en querer ganar.

"Creemos que somos un grupo de ganadores, así que si hay un poco de presión sobre nosotros podremos superarla."

Ricciardo se encuentra en la tercera posición del Campeonatos de Pilotos con una ventaja de 18 puntos sobre Vettel.