Prost advierte que Renault tiene intenciones de contratar a Ocon


Nada más y nada menos que el cuatro veces campeón del mundo y uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, Alain Prost, hizo declaraciones recientes en las que resumen el futuro esperanzador de Esteban Ocon en la máxima categoría.

El piloto francés llegó a Manor durante el parón veraniego, en sustitución de Rio Haryanto, que no pudo hacer frente al pago que el equipo le exigía para ocupar uno de sus asientos. El piloto, tutelado por Mercedes y hasta entonces cedido a Renault, recibió ayuda por ambos bandos para así poder debutar en la Fórmula 1, algo que tal y como ha reconocido Prost, ayudó mucho a Ocon.

“Creo que se encuentra en las mejores condiciones para comenzar en la Fórmula 1. Él está en Manor pero también cuenta con el apoyo de dos grandes fabricantes (en referencia a Renault y Mercedes)”, afirma Prost a “Canal+”.

Al mismo tiempo, quién actualmente se desempeña como embajador de Renault en el mundo, confesó abiertamente no saber nada del futuro del piloto francés con miras a la temporada 2017. Prost no despejó ningún tipo de dudas, por el contrario, alimentó aún más ciertos rumores que lo ubican al piloto en una danza de nombres pensando en la temporada que viene.

“No sabemos exactamente lo que va a pasar, pero todos ven un gran futuro en él, sobre todo en Renault. Pero el camino aún es largo y también debe tomar un poco más de experiencia. No sé cuándo Renault tomará su decisión, pero en cualquier caso, se encuentra en el camino correcto”, finaliza.

Fuente:
ThebestF1.com