Felipe Massa: "La F1 sigue igual que antes"


El piloto del equipo Williams, Felipe Massa, cree que la F1 puede mejorar y debe hacerlo con la nueva directiva que hace poco tomó el control del gran circo, supuestamente con Ecclestone como adminitrador en conjunto con Chase Carey.

El piloto Felipe Massa, quien debutó en 2002, afirma que la F1 esta igual que hace 14 años, aunque las prestaciones de los monoplzas ha cambiado significativamente, un equipo domina a placer con ambos coches, asi como la hacía Ferrari con Schumacher y Barrichello en aquella época dordada y roja.

“Siempre ha sido lo mismo desde que entré, siempre hay un equipo dominante en el campeonato. Creo que si se compara la F1 de hoy en día con la que empecé, no creo que sea muy diferente para ser honesto. Las carreras, la conducción, sea lo que sea, creo que es similar”, declara Massa.

Además, el piloto de Williams ha hablado de como es la F1, y cree que tiene muchas cosas que mejorar, que la categoría necesita ideas nuevas para hacerla más interesante de cara al aficionado.

“Creo que hay muchas cosas que hacer y mejorar. Tal vez ideas para correr, para mejorar en las redes sociales, invitaciones al paddock para los aficionados… Si intentas mejorar todas estas áreas para hacer más interesante la F1, será mas interesante para la gente: esto es lo que necesita la F1. Para ser honesto, no tengo ni idea sobre que pasará con la F1 ahora que ha cambiado, no sé si Bernie continuará o no. No se puede saber lo que va a pasar. Sólo espero lo mejor para la F1. Espero que mejore y que se pueda tener un deporte como lo ha sido durante mucho tiempo. Como he dicho antes, lo que necesita la F1 es ser más interesante”, finaliza Felipe Massa.