Daniel Rcciardo ve a Rosberg como el candidato más sólido al título mundial


Daniel Ricciardo dice que Nico Rosberg es el que cree que ganará la corona de 2016 después de que el piloto alemán volviera a situarse líder con las tres victorias consecutivas que ha logrado.

Rosberg consiguió, al principio de la temporada, una ventaja importante sobre Lewis Hamilton al situarse a 43 puntos del británico en la clasificación, pero antes del parón del verano el tres veces Campeón del Mundo ya había invertido la situación y disponía de 19 puntos de ventaja.

Rosberg, sin embargo, ganó en Bélgica, Italia y Singapur lo que permitió devolverle a lo más alto de la tabla de puntos con ocho de ventaja sobre Hamilton.

Ricciardo, tercero en la tabla, considera que Rosberg tiene la sartén por el mango.

"[Antes] del parón de verano, cuando Lewis recuperó la ventaja sobre Nico, pensaba, 'OK, nadie podrá con Lewis, pero Nico ha vuelto," Ricciardo explicó a Sky Sports.

"Me la voy a jugar y diré Rosberg."

Ricciardo, del equipo Red Bull, quien compartió el podio con Rosberg y Hamilton en el Marina Bay, también bromeó acerca de que el silencio entre los pilotos de Mercedes tras las carreras es "extraño".

"¡Para mi es extraño porque hay tanto silencio!" añadió el australiano.

"No me gusta mucho el silencio, así que intento hablar conmigo mismo o entablar conversación con ellos, pero ellos están contentos de disfrutar del extraño silencio, ¡es muy divertido!"

Ricciardo está a 94 de Rosberg, y a 86 de Hamilton.