Según James Key, Toro Rosso debe mejorar y compensar sus debilidades


Toro Rosso sufrió una de sus pruebas más duras de 2016 hasta la fecha en el Gran Premio de Alemania, con sus conductores eliminados en la Q1 y Q2, y terminando con una vuelta menos que los líderes en las posiciones 14 y 15.

"Sabíamos que había un par de elementos en Hockenheim que no serían adecuados para nosotros, así como para otros equipos, principalmente la larga recta, ya que depende de bastante energía", dijo Key.

"Los otros equipos tienen los motores con las especificaciones del 2016 y han progresado bastante durante las últimas carreras, y eso se podía ver muy claramente en una pista como ésta.

"Hemos traído una nueva actualización aerodinámica para esta carrera, que parecía funcionar bien.

"Esperamos obtener más provecho de ella en las próximas carreras; el fin de semana en Alemania, estábamos aprendiendo sobre esa mejora, y sus principales elementos parecían hacer lo que se supone que deberían hacer."

"Vamos a sentarnos antes del descanso y pensaremos con cuidado un plan de cómo vamos a luchar en la última parte del años", Key continuó explicando.

"Todavía tenemos algunos desarrollos del coche por venir.

"Debemos asegurarnos de abordar algunos de los problemas que tuvimos en Hockenheim [y] también tenemos que hacer un mejor trabajo para compensar algunas de las debilidades de nuestro coche."

Toro Rosso volverá a usar motores Renault-en 2017.