Rosberg reflexiona sobre su "pésima" carrera en Alemania


El Gran Premio de Alemania fue bastante malo para Nico Rosberg. El piloto alemán consiguió la pole el sábado bajo mucha presión, y con más carga de gasolina de lo normal. Pero el domingo, tras una mala salida en la que fue adelantado por Hamilton y por los dos Red Bull, además de tener después un mal ritmo, tan sólo pudo acabar 4º, con una sanción incluida.

Rosberg ha asegurado que todo salió mal el pasado domingo en Hockenheim, tuvo un mal día, en el que todo salió mal para él, ya que su principal rival en el mundial y compañero, Hamilton, amplió su ventaja 13 puntos.

“Todo salió mal el domingo en el circuito de Hockenheim. Fue un mal día, una carrera pésima. Todo salió mal”, declara Rosberg.

Además, el piloto de Mercedes, ha alabado a la afición, que le apoyaron en todo momento, y ha lamentado que no pudiera devolver un resultado a la afición que valiera la pena celebrar.

“Ni siquiera quiero entrar en detalles. El apoyo de los fans que recibí fue fenomenal. Estoy muy agradecido por ello. Por desgracia, no pude devolver un resultado que valiera la pena celebrar“, finaliza Rosberg.

Lo que está claro, es que ahora el piloto alemán tiene bastante cuesta arriba el mundial, y deberá aprovechar las vacaciones para recomponerse e intentar volver más fuerte que nunca, ya que el mundial aún no está decidido porque aún quedan 8 carreras, en una de las cuales su compañero de equipo sufrirá una penalización porque tendrá que cambiar el motor, y eso puede beneficiar a Rosberg.

ThebestF1.com