Pérez tendrá una grada solo para sus fanáticos en el GP de México


El Gran Premio de México 2016, que se celebrará del 28 de octubre al 30 de octubre, contará con dos pilotos mexicanos, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez. El primero de estos, contará con una tribuna destinada a los seguidores del piloto de Force India, ya que ha llegado a un acuerdo con los organizadores de dicho GP.

La tribuna está localizada en la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, y tendrá un coste por entrada de 395 dólares, y permitirá a los aficionados disfrutar de una gorra oficial de Sergio Pérez, de la edición limitada del Gran Premio de México, firmada por el propio piloto.

Pérez ha asegurado que 2015 fue muy especial para él, ya que era la primera vez que se corría allí después de mucho tiempo, y sintió la energía de sus seguidores desde las gradas.

“En 2015 fue súperespecial para mí correr en mi país frente a mi gente después de tantos años de no hacerlo. En todo momento sentí la energía y la vibración positiva que había en las gradas”, comenta.

Además, el piloto de Force India se ha mostrado muy contento porque este año tendrá una grada destinada únicamente a sus seguidores, y afirma que será una gran motivación, que le ayudará a lograr cosas importantes.

“Saber que este año los aficionados estarán reunidos en un mismo lugar apoyándome, me emociona mucho. Definitivamente será una gran motivación e impulso para lograr cosas importantes”, agrega Pérez.

Fuente:
ThebestF1.com