Ferrari no planea rendirse ante el avance de Red Bull


Director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, insiste en que no se "entrega" a Red Bull, a pesar de estar por detrás de sus rivales en el campeonato antes de las vacaciones de verano de la Fórmula 1.

Ferrari comenzó el año esperando luchar por el título con Mercedes y sólo un error estratégico privó a Vettel de ganar en Melbourne.

Sin embargo, Ferrari no ha podido terminar en el podio en los últimos tres grandes premios y ha bajado a la tercera posición en el campeonato de constructores, ahora está a 14 puntos por detrás de Red Bull.

Arrivabene, insiste en que Ferrari puede luchar contra Red Bull y que el equipo sólo necesita afinar su situación para seguir adelante.

"Mercedes es increíblemente fuerte y esto es algo que está en frente de todos nosotros," dijo Arrivabene, mientras se discute la jerarquía actual en la Fórmula 1.

"Tengo que decir que [Red Bull] mejoró bastante y eso es algo que estaba en nuestra mente.

"Pero eso no quiere decir que vamos a rendirnos y tenemos que pensar en ello y reaccionar.

"En cuanto a Red Bull, si nos fijamos en la carrera de Hungría, eramos mucho más rápido que ellos, así que no es un drama, sólo tenemos que ajustar y fijar [asuntos]."

Ferrari no ha ganado un título de constructores desde el 2008.