El equipo Williams admite estar interesado en Sergio Pérez para la temporada 2017


Williams ha admitido que Sergio Pérez también está entre sus preferidos para un potencial fichaje de cara a la temporada 2017, tras sus buenas actuaciones con Force India.

Pérez dejó claro recientemente que depende de él y de sus patrocinadores la decisión de donde compite el año que viene, aunque el jefe de Force India Vijay Mallya afirma que un contrato le vincula con el equipo.

Williams, que actualmente dispone de Valtteri Bottas y Felipe Massa en la Fórmula 1, está analizando sus opciones para formar su alineación de pilotos, ya que no ha confirmado todavía la continuación de ninguno de ellos.

La Team Principal en funciones Claire Williams, que ya ha ensalzado al piloto de McLaren Jenson Button, cuyo contrato termina a final de esta temporada, también alabó a Pérez.

"Sergio ha hecho un gran trabajo este año, es un piloto inteligente, y por supuesto será alguien al que seguiremos," explicó Williams a Press Association.

"Es encantador. Muy eloquente. Comercialmente sería bueno para cualquier equipo.

"Por supuesto es alguien al que deberías considerar si está disponible."

Algunos rumores situaban a Pérez como candidato a Ferrari tras terminar en el podio en Mónaco y Azerbaiyán, hasta que Kimi Räikkönen firmó un nuevo contrato, y también se le ha vinculado a Renault.

Pérez se encuentra en el octavo puesto de la clasificación del campeonato con 48 puntos.