Vandoorne aprecia las mejoras de McLaren


El piloto reserva de McLaren-Honda Stoffel Vandoorne dice que se aprecian las mejoras del MP4-31 al comparar sus anteriores actuaciones en el coche, tras los test de temporada desarrollados en Silverstone.

Vandoorne participó en su tercer stint en el coche en Silverstone, tras haber participado en el Gran Premio de Bahréin y en los otros test de temporada desarrollados en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Tanto McLaren como Honda han hecho actualizaciones a lo largo de las últimas semanas y Vandoorne se mostró animado por los progresos logrados.

"El coche se nota muy distinto positivamente," explićo Vandoorne.

"Cuando volví a subir al coche me sentí muy positivo desde el principio y eso siempre es una buena sensación cuando entras al coche y cuando puedes ir a tope.

"Hace lo que tu quieres y todo sucede comodamente.

"Hemos hecho progresos a partir de los datos recogidos, pero de todos modos no estamos aún al nivel que queremos estar y por tanto tenemos que seguir yendo a tope."

Teniendo en cuenta que no habrán más test de temporada y que parece improbable que participe en alguna sesión de libres, para Vandoorne, Silverstone, ha sido la última opción de volver a subir a un monoplaza de Fórmula 1 antes de que McLaren tome su decisión para el 2017.

"He intentado aprovechar tanto como he podido estos días," comentó.

"Necesito sacar el máximo partido de cada día que dispongo para intentar hacer tantas vueltas como sean posibles."