Ricciardo se muestra satisfecho con el doble podio de Red Bull


Daniel Ricciardo terminó encantado con el "increíble" resultado de Red Bull ya que tanto él como su compañero de equipo Max Verstappen terminaron en el podio del Gran Premio de Alemania.

Ricciardo y Verstappen escogieron estrategias distintas en Hockenheim, aunque Verstappen, con los Súper Blandos, se puso por delante en la salida tras la brillante maniobra en la que adelantó a Ricciardo que llevaba los Blandos.

Sin embargo, Ricciardo se acercó al holandés en la fase de Súper Blandos y le superó fácilmente para terminar segundo mientras que el joven piloto holandés terminó tercero.

Ha sido el primer doble podio de Red Bull desde que Ricciardo y Daniil Kvyat lograran un resultado igual en Hungría del año pasado.

"Ya llevamos dos fines de semana seguidos en el podio," dijo Ricciardo, tras terminar tercero por detrás de los pilotos de Mercedes en el Gran Premio de Hungría.

"Una de las mejores cosas es ver a tantos aficionados de nuevo en Alemania. Obviamente es genial volver a tener la carrera después de un año sin ella.

"Gracias a Red Bull; creo que es el primer podio doble para nosotros en un año, así que es una fenomenal manera de cerrar la primera parte de la temporada."

Ricciardo añadió que se sintió más cómodo con el neumático Súper Blando, comparado con el Blando que usó durante el segundo stint de la carrera.

"Al principio fue una carrera de estrategia," dijo.

"En la primera curva fue muy justo entre yo y Max. Lo hizo bien por fuera.

"Con el Súper Blando me sentí mucho más cómodo y tuvimos buen ritmo en la segunda parte de la carrera.

"Sacamos el máximo partido en un buen día. Teníamos un buen coche. Lógicamente no podíamos ganar la carrera pero segundo y tercero no está mal, así que gracias de nuevo."