Ricciardo disfrutó con creces su segundo podio del año


Daniel Ricciardo ha dicho que podrá "disfrutar" su segundo podio de la temporada en el Gran Premio de Hungría, después de la decepción de Mónaco.

Ricciardo, en Monte-Carlo, lideró los primeros compases de la carrera en mojado y seco pero una parada en boxes lenta le relegó a la segunda posición, por detrás de Lewis Hamilton.

Ricciardo también vio como Max Verstappen se llevaba la victoria en su debut con Red Bull en España, y añadió otros podios en Austria y Gran Bretaña.

En Hungría ha resurgido, pero se ha tenido que conformar con el tercer puesto por detrás de los pilotos de Mercedes Hamilton y Nico Rosberg, su tercer podio en Hungaroring.

"Es genial conseguir otro podio," comentó Ricciardo, quien se defendió de su ex-compañero de equipo y rival de Ferrari Sebastian Vettel en los últimos compases del Gran Premio.

"Obviamente el primer podio [de la temporada] fue un poco agridulce, pero este es uno que por fin puedo disfrutar. Seguro, vuelve la sonrisa y estoy super contento de estar aquí.

"Es el tercer año consecutivo que he subido al podio en este circuito, así que es bueno para mi.

"Nosotros [Red Bull] cada vez estamos mejor, y es genial."

Ricciardo sube a la tercera posición de la clasificación por delante de Kimi Räikkönen, que terminó por detrás de Max Verstappen en sexta posición, mientras que ahora Red Bull se encuentra a solo un punto de Ferrari.