Nico Rosberg niega sentir la presión de Hamilton


Nico Rosberg ha rechazado las sugerencias de que está sintiendo la presión tras reducirse la ventaja de 43 puntos sobre Lewis Hamilton a solo un punto, antes del fin de semana del Gran Premio de Hungría.

Rosberg ganó los cuatro primeros Grandes Premios y consiguió una sustancial ventaja en la lucha por el título, pero Hamilton ha ganado cuatro de las últimas cinco carreras y se ha situado a un solo punto, antes de la ronda en el Hungaroring.

Por otro lado, Hamilton ha conseguido ganar en cuatro ocasiones en el Hungaroring, mientras que Rosberg todavía no ha conseguido subir al podio en este circuito, siendo el cuarto puesto su mejor resultado en 2014.

Rosberg quiso rechazar las sugerencias de que podría estar sintiendo la presión, "quiero decir que podemos estar de acuerdo en el hecho de que, hasta el momento, he tenido la mejor temporada de todos.

"Eso es lo importante para mi, en lo que me estoy centrando.

"En general no me fijo en lo más visible, porque para mi la mejor estrategia para ganar carreras es centrarme solo en el fin de semana que tengo delante.

"Ahora es Hungría y [mi objetivo es] intentar sacar lo máximo del fin de semana, ir a por la victoria y eso es todo.

"No me da la sensación de que sea diferente a cualquier otro fin de semana."