Kvyat, frustrado por los problemas que nunca terminan


Daniil Kvyat se ha mostrado frustrado por este periodo especialmente difícil y que "no tiene fin" tras su regreso a Toro Rosso, después de ser relegado por el equipo Red Bull.

Kvyat y Max Verstappen intercambiaron sus asientos tras el Gran Premio de Rusia, donde Kvyat chocó hasta en dos ocasiones en la primera vuelta con Sebastian Vettel.

Kvyat ha tenido problemas para readaptarse a Toro Rosso, equipo en el que compitió desde la temporada 2014, y ha logrado solo dos puntos mientras que su compañero de equipo Carlos Sainz Jr. ha logrado 26.

El último tropiezo de Kvyat ha sido quedar eliminado en la Q1 del Gran Premio de Alemania.

"No es un buen periodo para mi, y parece que no tiene fin," dijo Kvyat.

"Lo intento cada fin de semana pero hasta ahora no funciona nada, así que tiene que haber algo más."

Cuando se le preguntó por su preparación mental, dijo: "No estoy teniendo el tiempo más agradable, seguro, pero no es escusa. Todo el mundo tiene malos momentos, y si eres lo suficientemente bueno, lo consigues."

Kvyat tiene esperanzas de que podrá superar los problemas.

"No se lo que necesito, no lo se," comentó Kvyat.

"Necesito tener buen feeling con el coche. Si consigo que vuelva todo debería ir mejor. No puedo recordar la última vez que tuve un buen feeling con el coche, no se lo que está pasando.

"No puedo decir que solo se trate de subviraje o sobreviraje, es una combinación de varias cosas. Son distintos problemas de balance en diferentes puntos de las curvas que hacen que pierda confianza.

"Pienso que la solución no está lejos, aunque tenga mala pinta."