Hamilton de cara a Hungría: "Me siento fresco y poderoso"


Lewis Hamilton siente que ha desarrollado una estrategia "muy fuerte" mentalmente desde que se chocó con su compañero de equipo en Mercedes, Nico Rosberg, en el Gran Premio de España.

Hamilton estaba en ese momento a 43 puntos de Rosberg en el campeonato, pero después de ganar cuatro de los cinco Grandes Premios siguientes, la diferencia ha quedado a un punto.

La última victoria llegó en Silverstone, su carrera en casa, y Rosberg terminó segundo, pero debido a una penalización por mensajes por radio ilegales fue descendido a la tercera posición.

"Es una sensación maravillosa, ganar delante de los aficionados locales, sigo alucinando y quiero prolongar estas vibraciones positivas para el siguiente fin de semana de carrera," dijo Hamilton.

"Desde el mal momento [por el choque] en Barcelona he podido cultivar esta actitud mental tan fuerte y ahora puedo sentir el fuego dentro de mi.

"Por supuesto, que he tenido días buenos y malos como cualquiera. Pero sea cual sea el caso, puedo convertir los malos momentos en buenos cuando hace falta.

"Me siento fresco, poderoso y con confianza de cara a Hungría."

Hamilton ha ganado en cuatro ocasiones en Budapest, en 2007, 2009, 2012 y 2013.

"Es un trazado que por algún motivo siempre se ha ajustado a mi estilo y he tenido mucho apoyo, así que tengo muchas ganas de salir a pista," siguió comentando Hamilton.

"Los dos años anteriores no he tenido fines de semana rodados en Budapest, por supuesto. Pero se que tengo el ritmo, así que quiero revertirlo esta vez."