Ericsson aplaude el cambio de dueño de Sauber


Marcus Ericsson aclama el cambio de propiedad de Sauber y lo califica como "muy buena noticia", después de que el equipo suizo confirmó que Longbow Finanzas ha adquirido el grupo.

Sauber anunció el miércoles que la empresa de inversión con sede en Suiza, había adquirido plenamente la escuadra, lo que proporciona cierta estabilidad a la escudería después de un período tumultuoso.

Sauber ha tenido problemas financieros en los últimos años, y el equipo todavía tiene que sumar un punto para igualar a Manor en la clasificación general de constructores, por ahora, se encuentran últimos en el mundial.

"Es una gran noticia para el equipo, no es ningún secreto que ha sido un año difícil, sobre todo económicamente", comentó Ericsson.

"No hemos actualizado el coche de la manera que queríamos, para el equipo esto es muy, muy importante y es una gran noticia", ha dicho.

Ericsson se unió a Sauber a finales de 2014, después de una temporada de debut truncada con el equipo Caterham ya desaparecido, y actualmente forma pareja con Felipe Nasr.

Ericsson dice que aún no está claro sobre cómo el cambio de propietario de Sauber les afectará en el futuro. "Lo que significa para el futuro no sé, tenemos que esperar y ver, pero es una muy buena noticia para todo el mundo en Sauber", concluyó.