Conferencia de prensa de los pilotos en Hungría


6 de los 22 pilotos de la parrilla actual de la Fórmula 1, han comparecido ante la prensa el día Jueves previo al GP de Hungría 2016, cada uno habló sobre su estatus actual en el mundial y acerca del retador y revirado trazado de Hungaroring. Nico Rosberg, Felipe Massa, Sergio Pérez, Carlos Sainz, Marcus Ericsson y Max Verstappen; respondieron las preguntas de los periodistas.

En F1 by Riki hemos seleccionado las frases más relevantes de los protagonistas en la conferencia de prensa del día Jueves en Hungría.

Nico Rosberg:

"Podemos estar de acuerdo en el hecho de que, hasta el momento, he tenido la mejor temporada de todos. "Eso es lo importante para mi, en lo que me estoy centrando. En general no me fijo en lo más visible, porque para mi la mejor estrategia para ganar carreras es centrarme solo en el fin de semana que tengo delante. Ahora es Hungría y [mi objetivo es] intentar sacar lo máximo del fin de semana, ir a por la victoria y eso es todo. No me da la sensación de que sea diferente a cualquier otro fin de semana".

Felipe Massa:
"Mi plan, si no me quedo en Williams, es seguir en un buen equipo, en un equipo del top 10, tal vez no como Williams, puede ser cualquier otro equipo. Hemos hecho un gran trabajo en Williams y eso es lo que estamos buscando".

Sergio Pérez:
"Obviamente soy un piloto muy afortunado ya que tengo a varios patrocinadores detrás de mi, no estoy solo respecto a mi futuro, así que mis patrocinadores y yo veremos que es lo mejor para nuestro furuto,como he dicho antes, tenemos tiempo para ello, así que aprovecharemos el descanso de verano para decidir el futuro de mi carrera".

Carlos Sainz:

"Me siento muy contento con lo que hemos logrado hasta ahora, mi objetivo es mantenerme en un asiento de un equipo competitivo, he tenido un mejor rendimiento este año, hemos podido alcanzar mejores resultados, ahora solo estoy enfocado en hacer el mejor trabajo posible".

Marcus Ericsson:
"Sobre mi futuro, mi prioridad es seguir en Sauber, el nuevo propietario da una gran oportunidad al equipo, estoy evaluando otras opciones, así que ya veremos.

Max Verstappen:

"Para este fin de semana esperamos ser más competitivos, podemos luchar por las primeras posiciones, así que esperamos alcanzar el podio"