Wolff no entiende por qué Hamilton ha tenido tantos problemas de fiabilidad esta temporada

Toto Wolff, director del equipo AMG Mercedes F1 Team, reconoce que no entiende por qué los problemas de fiabilidad han plagado a Lewis Hamilton esta temporada, antes de su victoria en el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo. El inglés cuenta solo con un triunfo y se encuentra a 24 puntos del líder del Mundial, Nico Rosberg.

Incluso en el Principado, el W07 del piloto Inglés ha experimentado problemas con el motor en la clasificación, después de los problemas ERS en Barcelona y una fuga de agua en Sochi, ya son tres fallos contra cero del monoplaza de Rosberg, quien ha comenzado la temporada de la mejor manera posible ganando las cuatro primeras carreras.

"Esto es más incomprensible ya que los coches se habían vuelto como relojes en la pre temporada, completando 150 vueltas en un día sin el menor problema, dice el jefe del equipo. "Incluso las partes las probados en el banco prueba, tienen una larga vida y no debería ser un problema ".

"Y luego, una vez en la carrera, nos damos cuenta de que algunos elementos son menos fiables de lo que esperábamos. Hemos ganado cinco de los seis primeros grandes premios y poseemos 67 puntos por delante de Ferrari, así que no hay necesidad de preocuparse, pero vamos a analizar en detalle para que no vuelva a suceder ".