Villeneuve derrama su bilis sobre Verstappen otra vez: "Si fuera otro piloto le mandarían a casa, está protegido"

Villeneuve siempre se ha mostrado muy negativo respecto a Max Verstappen, desde que debutó ha cargado contra el joven piloto de Red Bull, al principio decía que era una locura su ascenso a Toro Rosso, y tras los frecuentes exitos del tulipan, el campeón de 1997 cerró la boca, péro ahora, que el holandés cometió varios errores en la carrera de Mónaco, ha vuelto a derramar su bilis sobre él.

A muchos nos molesta las controvertidas opiniones del Jacques Villeneuve, es un personaje con un particular punto de vista y normalmente hace mas daño que nada al momento de dar su opinión, en muy pocas ocasiones ha sido acertado, ejemplo de ello es cuando afirmó que con la introducción de la nueva normativa de los motores en 2014, Vettel no se adaptaría tan bien como otros y no ganaría el mundia, recordemos que ese año el tetracampeón fue superado por Ricciardo y el campeonato se lo llevó Mercedes.

Pero el tema aquí es otro, no sabemos si el de Canadá tiene envidia del de holanda o solo son ganas de seguir lanzando críticas destructivas, ¿es que nadie se puede equivocar señor Villeneuve?

A continuación sus declaraciones:

"Fue un fin de semana terrible para él. Es rápido, pero hizo demasiados errores. Si fuera otro piloto le mandarían a casa, pero como es Max Verstappen la gente empieza a poner excusas porque está protegido", opina en ‘Motorsport-Magazin.com’.

"Él cometió el mismo error dos veces, lo cual es inaceptable, pero tres errores en un fin de semana es demasiado. Pero Red Bull le quiere, los fans le quieren y todo el mundo le quiere", dice Villeneuve, que añade que Verstappen tiene mucho que mejorar para ser campeón algún día: "Si él aprende de sus errores entonces sí, pero si tiene que ir por encima de su límite para ser rápido, eso significa que no es lo suficientemente rápido". La presión es algo difícil de lidiar, y críticas así seguro que no ayudan…