Vettel presagia un gran futuro para Ferrari

Sebastian Vettel se ha reafirmado en su opinión de que Ferrari está yendo en la dirección correcta, comentando que la escudería tiene "futuro brillante," a pesar de no haber ganado todavía una carrera en lo que llevamos de 2016.

Ferrari se aseguró el segundo puesto en el campeonato de Constructores del año pasado con tres victorias de Vettel, motivando al Presidente Sergio Marchionne a decir que optaban al título del 2016.

Sin embargo, Mercedes ha establecido una ventaja de 81 puntos en la clasificación del Campeonato tras ganar siete de los ocho Grandes Premios disputados, mientras que Vettel está a 45 puntos de Nico Rosberg en la clasificación de Pilotos.

"Nos queda mucho camino por recorrer, creo que en el momento que me uní al equipo había muchas cosas cambiando así que todo esto necesita su tiempo pero no nos dejamos a nosotros mismos disponer de este tiempo," dijo Vettel.

"Tenemos retos muy, muy ambiciosos y obviamente mucha competencia, pero al final queremos demostrar que somos los mejores, queremos ganar.

"Así que lógicamente después de la gran temporada del año pasado en la que terminamos segundos en el campeonato de Constructores ahora queremos dar el paso adelante este mismo año.

"Actualmente nos falta un poco de velocidad en algunos puntos pero está mejorando, creo que el coche tiene un gran potencial.

"La gente está progresando así que el proyecto completo está avanzando, se empieza a mover en la dirección correcta así que tengo plena confianza de que tendremos un futuro brillante."