Según Magnussen la F1 necesita una apariencia más sexy

Kevin Magnussen afirma que "los F1 necesitan ser más atractivos", él espera que el dispositivo de protección de la cabina tipo Halo sea refinado y mejorado estéticamente antes de su introducción en 2017.

Durante el fin de semana Gran Premio de Mónaco la FIA confirmó que sigue adelante con sus planes para introducir la próxima temporada el Halo, seguirán probando el dispositivo en los test que tendrán lugar a finales de junio. La prueba consistirá en una versión actualizada del Halo, la cual se espera que sea menos voluminoso en comparación con la que corrió Ferrari durante las pruebas de pretemporada.

El concepto del Aeroscreen de Red Bull no se sentía lo suficientemente desarrollado para el próximo año - pero todavía esta sobre la mesa para el 2018 - Magnussen espera que el dispositivo final todavía se verá bien en un coche de F1.

"Es difícil decir antes de que yo he encontrado que, el Aeroscreen se ve mejor de cómo creo que se ve", dijo Magnussen. "Creo que se ve mejor que el Halo, pero para ser honesto, por suerte no depende de mí tomar estas decisiones".

Cuando se le dijo que el halo será más refinado, Magnussen respondió: "Eso espero".

"Los F1 deben ser más atractivos, pero no pueden hacer lo que hay que hacer para la seguridad. Es difícil, yo realmente no quiero, pero yo tampoco quiero morir o ver a cualquier otra persona morir y no se puede evitarlo sin ayuda de la seguridad. es una pena pero es lo que hay".