Roberto Merhi participará en las 24 horas de Le Mans en sustitución de Will Stevens

El ex piloto de Fórmula 1 Roberto Merhi sustituirá a Will Stevens en su asiento en el equipo de Manor de LMP2 del Mundial de Resistencia, este mes, para las 24 horas de Le Mans. El español ya participa en el Campeonato Mundial de Resistencia y pilota un Manor Oreca pero ahora reemplazará a su ex compañero de equipo en la Fórmula 1, ya que el británico correrá la legendaria prueba con G-Drive.

Merhi rodará con el ORECA-Nissan 05 junto a Tor Graves y Matt Rao los próximos días 18 y 19 de junio. "Estoy muy emocionado por participar en esta carrera genial, que tiene tanta historia.Tengo muchas ganas de competir con Matt y Tor y ver lo que podemos conseguir juntos", ha declarado Merhi para Autosport.

"Muy contento de poder participar en Le Mans con Manor en una gran carrera y un nuevo reto", ha compartido el castellonense en sus redes sociales.

Merhi, Rao y Richard Bradley acabaron terceros en la cita en Spa del mes pasado. Stevens volverá a ser parte de la alineación de Manor para el resto del Mundial de Resistencia.