Rio Haryanto trabaja duro para estar la temporada completa

Río Haryanto dice que su equipo de gestión  sigue "trabajando duro" para asegurar que va a completar su primera temporada de Fórmula 1 con Manor Racing, en medio de las últimas dudas sobre su apoyo financiero.

Haryanto utiliza respaldo personal y el apoyo del gobierno de Indonesia para mantener el último puesto en la parrilla de Fórmula 1 junto a Pascal Wehrlein.

Hary todavía está tratando de recaudar los fondos requeridos por Manor en ciertas etapas de la campaña, sin embargo, a través de un esfuerzo de financiación colectiva relacionada con el gobierno, se puede lograr.

"Espero que yo pueda estar aquí la temporada completa", comentó Haryanto, cuando se le pidió que aclare su situación en Manor tras la reciente especulación sobre su futuro.

"Hay algunos rumores de que yo sólo voy a hacer la mitad de la temporada en Manor, pero por el momento mi gestión están trabajando muy duro para conseguir estar aquí la temporada completa".

"Estoy centrado en el trabajo y vamos a ver qué pasa más adelante."

Haryanto espera que la situación pronto se solucione para reducir la presión extra, y también está dispuesto a demostrar su potencial en contra del de Wehrlein.

"Es importante para mi levantar solventar ese inconveniente," explicó Haryanto.

"Sólo tengo que hacerlo lo mejor posible, conducir el coche lo más rápido posible y trabajar con el equipo bien.

"Todavía creo que hay mucho más por venir, y que soy capaz de competir con Pascal, y para que coincida con él, es una buena referencia, así que voy a tratar de mantenerlo de pie y ser un poco más rápido de nuevo."