Ricciardo encara el GP de Canadá: "Si somos rápidos ahí, será bueno para el resto de la temporada"

Rumiando su cruel derrota de la carrera en Mónaco, Ricciardo pospone sus esperanzas de victoria al venidero Gran Premio de Canadá, y si todo va bien, espera seguir ganando las próximas carreras.

La próxima reunión en Montreal en el circuito Gilles Villeneuve, será una prueba de fuego para la última evolución del motor Renault, no obstante, Ferrari y Honda tambien llevarán actualizaciones a dicha cita.

Esta versión confirió una ventaja de dos décima por vuelta en Mónaco, lo cual le permitió a Ricciardo llevarse la pole position, y podría aumentar a medio segundo en Canadá.

"Creo que va a ser interesante, dice el piloto australiano. Siempre es un circuito urbano, pero con largas rectas, donde hay que tener que tener un buen caballo. Si somos rápidos allí, será bueno para el resto de la temporada ".

A 40 puntos del líder del mundla, Ricciardo aún no pierde sus esperanzas de llevarse el título, el Aussi añade:

"Sabíamos que Mónaco era una buena oportunidad de explotar las cualidades de nuestro chasis, añade, como Budapest y Singapur. Pero si quieres luchar por el campeonato, tenemos que ser competitivos en todas partes. Después de todo, sólo tengo 16 puntos por detrás de Hamilton y 40 menos que Rosberg"