Para Horner el GP de Canadá será "la verdadera prueba para Red Bull" - Se espera una mejora de medio segundo

Christian Horner, dice que en el Gran Premio de Canadá se sabrá que tan competitivo es Red Bull en relación a Mercedes.

Red Bull ganó el Gran Premio español por cortesía de Max Verstappen después de que los dos pilotos de Mercedes chocaron en la primera vuelta, en Mónaco lograron la pole position con Daniel Ricciardo. El australiano debió haber ganado, pero por un error en la parada en boxes, su victoria se esfumó en favor de Lewis Hamilton, sin embargo, y como ya hemos publicado en F1 by Riki, el piloto de Red Bull espera una gran carrera en Canadá para establecer sus prioridades el resto de la temporada.

El director del equipo Red Bull está de acuerdo con que el circuito de Montreal es una buena oportunidad para ver la verdadera brecha entre los equipos.

"Creo que hemos tenido dos fines de semana muy competitivos ahora, pero, sobre todo [en Mónaco] frente a Mercedes, tenemos la posición de privilegio, nos quedamos sorprendidos ... de nuevo, ha sido Daniel y Lewis dos grandes pilotos dando una clase de pilotaje", dijo Horner.

"Creo que la verdadera prueba para nosotros va a ser dentro de una semanas en Montreal, para ver cómo nos va allí, obviamente, es un tipo diferente de lugar."

Ricciardo fue el único piloto de Red Bull que ha usado la actualización de Renault en Mónaco, pero Horner confirmó que ambos pilotos recibirán la última versión del motor Renault en Canadá.

"Es bastante inusual lo que ha pasado [en Mónaco] y creo que los cuatro pilotos tendrán el motor mejorado para Montreal", agregó.

Se espera que la actualización de Renault entregue una ganancia de medio segundo por vuelta en Canadá, en comparación con la especificación anterior de la unidad de potencia.