Mallya afirma que Force India esta lleno de confianza

Vijay Mallya, el jefe del equipo de Force India, dice que el equipo esta ahora "lleno de confianza" después de terminar en el podio con Sergio Pérez en el reciente Gran Premio de Mónaco.

Pérez avanzó del séptimo al tercero en una carrera en mojado / seco, de una buena estrategia, con Nico Hulkenberg culminando en la sexta casilla y anotando 6 importantes puntos para el equipo.

Mallya espera que la tendencia positiva continuará en el Gran Premio de Canadá este fin de semana, donde se espera que las actualizaciones recientes de Force India les otorguen un buen ritmo en la venidera carrera.

"Mónaco fue un fin de semana muy importante para nosotros", comentó Mallya.

"Es una de las carreras más famosas del mundo y me sentí muy orgulloso de ver a Checo de pie en el podio - es un recuerdo que quedará conmigo para siempre.

"Fue un esfuerzo de equipo brillante y un premio muy merecido por todo el duro trabajo que heos hecho, estoy seguro de que este nos dará un gran impulso hacia delante.

"El rendimiento significa que llegamos a Canadá llenos de confianza.

"He estado diciendo durante toda la temporada que nuestra suerte tiene que cambiar y espero que [el resultado de] Mónaco represente un punto de inflexión - ahora tenemos algo de impulso.

"Creo que podemos seguir adelante y seguir acumulando los puntos en las carreras que quedan.

"En Montreal (el circuito Gilles Villeneuve) debemos aprovechar nuestros puntos fuertes y me siento optimista de que podamos meter a nuestros dos pilotos en el top 10, tanto en la qualy como en la carrera."

Force India se encuentra a siete puntos de ventaja sobre el sexto clasificado, Toro Rosso.