MAgnussen confía en el cambio de enfoque de Renault para el GP de Canadá 2016

Kevin Magnussen dice Renault tomado por sorpresa por un nuevo enfoque en el Gran Premio de Mónaco, pero confía en tener un mejor rendimiento en Canadá este fin de semana.

Renault no solo tenía una unidad de potencia mejorada en el coche de Magnussen, sino que también se llevaba algunas nuevas piezas aerodinámicas, que el equipo había probado satisfactoriamente tras los test post carrera de Barcelona. Sin embargo, Magnussen se quejó de la estabilidad del coche en las curvas en Mónaco y sintió que el equipo no pudo obtener la nueva dirección para trabajar en el circuito urbano.

"Fuimos el fin de semana [Monaco] con un coche muy diferente a lo que normalmente tenemos porque hemos encontrado algunas cosas en Barcelona", dijo Magnussen. "Hubo un nuevo sistema en el coche, piezas nuevas en el coche que nos gustó en Barcelona, ​​pero cuando llegamos [a Mónaco] no funciona en absoluto para nosotros. Lo cual no quiere decir que estas partes no funcionarán en otro lugar, pero es definitivamente algo negativo".

Magnussen tiene la esperanza de Renault habrá avanzado estas dos semanas y espera mejores resultados en Canadá.

"Creemos que debería funcionar, deberíamos lograr algunos puntos. [En Mónaco] no nos sentimos como si nos tomamos el tiempo, no nos sentimos como si fuéramos capaces de hacer funcionar el coche, así que espero que podamos aprender más y ser capaz de mejorar por el resto de la temporada. "