Lewis Hamilton cree que despues del GP de Mónaco es más fuerte que nunca

Lewis Hamilton cree que su victoria en el Gran Premio de Mónaco, el primer triunfo de la campaña 2016 del británico, demuestra que es "más fuerte que nunca", mientras que persigue su cuarto título mundial.

Nico Rosberg, aún en la clasificación con la victoria en las cuatro primeras carreras, antes de que la pareja chocara en España.

Pero después de una serie de problemas técnicos presentados en el monoplaza de Rosberg, Hamilton volvió al escalón más alto en Montecarlo ya que venció al Red Bull de Daniel Ricciardo en una carrera en mojado / seco.

"Tengo que decir que estoy muy agradecido con mis mecánicos para seguir adelante conmigo después de comienzo difícil este año", dijo Hamilton.

"Se sentía muy bien estar de vuelta en el escalón más alto después de una carrera dura y es de esperar que fue una gran inyección de confianza para ellos también, porque ellos han estado haciendo un gran trabajo durante toda la temporada.

"Hay un largo camino por recorrer, sin embargo. Hemos visto que a partir de estas seis etapas se abren posibles y estas oscilaciones van en ambas direcciones.

"Somos el equipo más grande - pero tenemos más presión da nuestros rivales, así que es importante que segamos tirando juntos y refinar las áreas débiles."

Hamilton ha ganado en múltiples ocasiones en Montreal, fué su primer triunfo en 2007 y ha ganado en 2010, 2012 y 2015, ahora se prepara para la edición del 2016 mientras se encuentra a 24 puntos del líder, Nico Rosberg.

"He demostrado que soy tan fuerte como ants y estaré así el resto del año, así que estoy deseando que llegue el siguiente capítulo," dijo.

"Montreal siempre ha sido un buen circuito para mí, así que espero ser capaz de brillar como lo hice la primera vez que fui allí en ese gran ambiente ."