Horner responde las críticas de Wolff: "Max me pareció muy duro cuando se defendió de su maduro y experimentado piloto"

Hace unos días el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, afirmó que Max era muy inmaduro a la hora de comportarse fuera de la pista, y apuntó a uno de los pilotos del programa de Mercedes como una persona con mayor madurez que el holandés, sin embargo, no dejó a un lado el talento del de Red Bull en la pista, algo que quiso recalcar Horner, a quien no le han caído bien las declaraciones del austríaco.

Estas fueron las declaraciones de Wolff a La Presse:

"Max se comporta más como un un adolescente. Es extremadamente bueno en el coche, pero cuando estás con él ves que es un chico. La madurez de Lance es sorprendente para alguien de tan solo 17 años de edad",

Sin embargo, la actuación del holandés en el Gran Premio de Canadá aguantando las acometidas de Nico Rosberg en la parte final de la carrera en la pelea por la cuarta plaza, ha dejado fuera de dudas para Horner la fortaleza mental y madurez que tiene su piloto.

"Creo que ha demostrado una gran fortaleza mental, para ser honestos”, ha señalado Horner. “El de Mónaco fue un fin de semana duro para él, pero la forma en la que se ha rehecho aquí, la confianza que ha tenido, sacando el máximo del coche, ha sido fantástica. Esto no le ha terminado de afectar, fue un pilotaje muy maduro para alguien que el señor Wolff dice que no es lo suficientemente maduro. A mí me pareció muy maduro cuando se estaba defendiendo de su maduro y experimentado piloto", ha concluido.