Hamilton se muestra encantado con su victoria número 44

Lewis Hamilton disfruta de su regreso a la senda de la victoria en el Gran Premio de Mónaco, pero está claro que el resto de la temporada será difícil, el ingles ahora cuenta con al menos un triunfo en cada uno de los diez años que tiene en la F1, no obstante, son 24 puntos los que lo separan del lider del mundial, practicamente una victoria.

Al ganar por primera vez en seis meses, el defensor del título regresó al éxito para retar a su compañero de equipo Nico Rosberg en la clasificación general de pilotos.

El líder del campeonato, se mostró satisfecho con un séptimo lugar en el Principado, lo que permitió Hamilton reducir significativamente la diferencia en puntos.

"Ahora, no se deje llevar," matizó Lewis. "Disfruté esta victoria número 44, ya que es realmente especial ... es mi número favorito, que tiene un valor simbólico. Esto ocurre sólo una vez, por lo que me gusta! Pero soy consciente de que es efímera ".

"La próxima carrera es en Montreal, un circuito que siempre ha sido un éxito para mi", dice. "Me encanta el ambiente allí y me siento como en casa. Ganar en Mónaco ha sido difícil y creo que me lo merecía, en Canadá gané por primera vez en F1, será una gran carrera para ganar impulso en el campeonato".