Hamilton es el piloto mejor pagado de la F1 según la revista Forbes, gana 41 millones de Euros al año

Ha pasado mucho desde que aquel joven talentoso debutó a los 22 años en el 2007 de la mano de McLaren, hasta ahora ha acumulado 44 victorias y 3 títulos mundiales, ya es el piloto británico con más éxito en la historia y aún se encuentra en una lucha encarnizada por su cuarto título mundial.

Pero no todo es sufrimiento y lucha para el inglés, ya que tanto trabajo y tantos logros, vienen respaldados por una buena pasta cada año, la cual es más que suficiente como para cubrir los gastos de una sola persona de a pie por el resto de su vida.

Así como una vez lo hizo Schumacher, luego Raikkonen, seguido de Alonso, etc, ahora es Hamilton quien ostenta el puesto del piloto mejor pagado de la F1 con unos alucinantes 41 millones de euros anuales.

El piloto británico de Mercedes acumula unas ganancias de unos 41 millones de euros, siendo el piloto mejor pagado y clasificado de la lista. Junto al británico también encontramos los 36 millones de euros de Sebastian Vettel (décimo noveno puesto para el de Ferrari) y los 32 millones de Fernando Alonso. El español se encuentra en la vigésimo cuarta posición.

El último de los pilotos de F1 en entrar a la lista es Nico Rosberg. El actual lider del campeonato ocupa el puesto 98 con cerca de 19 millones de ingresos anuales. Rosberg sólo superó a dos jugadores de béisbol: Carl Crawford de Los Angeles Dodgers y a Buster Posey de los San Francisco Giants.