En Mercedes analizarán las malas salidas según Wolff

El jefe de Mercedes Toto Wolff dice que la escudería debería analizar porque han hecho salidas defectuosas en varios Grandes Premios en 2016.

Lewis Hamilton ha logrado cuatro pole positions este año pero en ninguna de las respectivas salidas ha conseguido seguir líder al pasar por la primera curva.

Tanto Hamilton como su compañero de equipo Nico Rosberg fueron adelantados en Canadá nada más empezar por el Ferrari de Sebastian Vettel, y Wolff dice que tienen que aclarar los motivos.

"Nuestro rendimiento en el garaje, en el muro y durante las paradas fue perfecto el fin de semana pasado pero siguen habiendo áreas en las que hay que mejorar," dijo.

"Las salidas son el ejemplo más claro. Esta temporada hemos tenido un par de grandes salidas pero también han habido algunas no tan buenas, lo cual es algo que tenemos que analizar y comprender."

Wolff dice que las mejoras que llevaron sus rivales Ferrari y Red Bull han remarcado que Mercedes tiene que evitar cometer errores.

"La velocidad tanto de Ferrari como de Red Bull es más o menos la que tenemos nosotros ahora, tal y como demuestra la batalla entre Nico y Max [Verstappen] al final de la carrera [en Canadá]."

"Estamos observando la convergencia de rendimiento entre los equipos que llega lógicamente con la estabilidad del reglamento y eso ha provocado que la competencia esté más fuerte que nunca."