Arrivabene afirma que: "Los monoplazas sensibles requieren trabajo"

El Team Principal de Ferrari Maurizio Arrivabene ha explicado que la escudería necesita trabajar en su chasis 'sensible' tras su rendimiento en el Gran Premio de Europa.

Ferrari sufrió durante los libres en el Baku City Circuit pero se recuperó con el segundo puesto de Sebastian Vettel, mientras que Kimi Räikkönen terminó cuarto.

Sin embargo, mientras que se aprecian las ganancias del departamento del motor tras las mejoras en el turbo en Canadá, Arrivabene es consciente que Ferrari tiene que seguir mejorando en otras áreas.

"Nuestro ritmo fue bueno, aunque no tan bueno como debería ser," dijo.

"Vimos un gran rendimiento por parte de nuestros pilotos y tenemos que trabajar fuerte para darles un coche mejor.

"Como ya hemos visto en Canadá, el motor parece que es nuestro fuerte, aunque seguimos teniendo que trabajar en otras áreas porque se ha demostrado que este coche es muy sensible a los cambios del setup.

"La diferencia respecto a nuestros principales competidores sigue estando ahí así que tenemos que seguir trabajando fuerte para mejorar en las áreas donde seguimos teniendo debilidades y seguir centrándonos en este año, porque queda mucho camino por recorrer hasta que termine la temporada."

Ferrari se encuentra a 81 puntos de Mercedes en el Campeonato de Constructores.