Alonso declara que el equipo Renault siempre estará en su corazón

De los cuatro equipos para los cuales él compitió en la F1 desde 2001, Fernando Alonso dice que Renault siempre estará en su corazón.

El piloto español ha construido gran parte de su registro en la F1 con el equipo del rombo, ganando el título por dos años consecutivos en 2005 y 2006, y 17 de las 31 victorias que ha logrado hasta la fecha.

"Siempre deseo lo mejor para Renault", dijo Alonso en una entrevista con Jean Alesi en el programa "Fórmula Uno" de Canal +.

"Esta fue mi casa durante mucho tiempo y siempre será mi equipo de corazón. En el futuro, quiero Renault, aunque no estará en la Fórmula 1."

Alonso añadió que finalmente está comenzando a tomar placer en McLaren-Honda, después de haber vivido una temporada muy difícil el año pasado.

"En McLaren, se parte de cero, es muy exigente, pero yo necesitaba eso para mantener la motivación, él dice que el día en que Mercedes ya no dominen, sólo un equipo ganará: McLaren-Honda. "

"Estamos empezando a divertirnos después de una temporada difícil. Estamos más competitivos, ya no estamos en la parte trasera de la manada. Vamos a luchar. Estos acontecimientos nos hacen confiar en el futuro porque hemos encontrado cómo progresar y los buenos resultados vienen. El año pasado tuvimos la esperanza ".