Según Toto Wolff Mercedes debe contraatacar en Mónaco

El jefe de Mercedes Toto Wolff dice que Mercedes debe "contraatacar" en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana, tras el doble abandono que sufrieron en España.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg chocaron mientras luchaban por el liderato en las primeras curvas en Barcelona y dejaron a Red Bull y Ferrari luchando por la victoria.

Wolff, que ha manifestado que las dos partes han "pasado página", está ansioso por volver a lo más alto del podio en el regreso del paddock a Montecarlo.

"Una vez más, hemos visto como nuestros rivales han dado pasos hacia adelante que nos obligan a luchar más fuerte," dijo Wolff, mientras reflexiona sobre el siguiente evento.

"Red Bull terminó en lo más alto [en el Gran Premio de España] en Barcelona tras una lucha reñida con Ferrari, así que está claro que nos atacan desde más de un frente.

"No nos podemos permitir entregar el balón, así que tenemos que seguir unidos y contraatacar."

El jefe técnico de Mercedes Paddy Lowe reconoce que Mercedes tendrá que luchar sin descanso desde el inicio para poder terminar el Gran Premio de Mónaco con una victoria.

"Será una lucha intensa entre nosotros, Ferrari y Red Bull, así que tenemos que conseguir un fin de semana perfecto para salir victoriosos," comentó Lowe.

"Mónaco es un circuito único que precisa características únicas del coche, así que nunca debes preparar esta carrera confiado en el rendimiento de tu paquete.

"Esa confianza es algo que solo puede crecer a lo largo del fin de semana, cuando el equipo afine el setup del coche y los pilotos se manejan por el trazado."