Schumacher esta reaccionando, así lo asegura Montezemolo

Luca di Montezemolo guarda esperanza e infunda optimismo sobre el estado de Michael Schumacher. El expresidente de Ferrari confía en la recuperación del heptacampeón y se declara aliviado de saber que ahora "está reaccionando".

La información sobre la salud del Káiser llega en cuentagotas y su entorno no hace ningún comunicado oficial desde hace meses. Sólo hay rumores y filtraciones, y los últimos llegan de la mano de Montezemolo, quien fuera un buen amigo suyo durante sus días en Maranello.

"Estoy contento de saber que está reaccionando", ha dicho el italiano en declaraciones a la televisión CNN. "Sé lo fuerte que es Schumacher y estoy seguro de que con su determinación, que será crucial, saldrá de esta situación tan complicada. Lo espero de verdad".

Luca di Montezemolo corrobora que Michael es el mejor piloto en vestir el rojo de la Scuderia.

"Michael ha sido el piloto más importante de la historia de Ferrari, aunque Ferrari ha tenido a muchos de los mejores pilotos en momentos distintos de la historia de la Fórmula 1. Era un miembro muy importante de esta familia y a mí me resulta difícil diferenciar entre el Michael piloto y el Michael amigo".