Ricciardo tambien espera una disculpa de Kvyat

Daniel Ricciardo cree que su compañero de equipo de Red Bull Daniil Kvyat le debe una disculpa después de provocar una colisión en la primera vuelta del Gran Premio de Rusia, comprometiendo gravemente la carrera de ambos pilotos.

Kvyat golpeó la parte trasera de Sebastian Vettel en la vuelta 2, acción que proyectó al piloto de Ferrari contra Ricciardo, que a su vez golpeó al Force India de Sergio Pérez.

Ricciardo se vio obligado a parar en boxes para reparar su coche y cayó hasta la parte baja de la clasificación, remontando sólo hasta la P11 debido a los daños de su RB12.

"Espero una disculpa, ponlo así", dijo Ricciardo del incidente de Kvyat.

"Creo que se las debe a varias personas hoy, así que vamos a ver.

"Sufrí una gran cantidad de daños y tuve que entrar en boxes. Pensamos que podríamos probar las gomas medias, pero eso no fue una buena decisión.

"Desafortunadamente el daño era tan grande que realmente no aprendimos nada de la carrera de hoy y no sabemos cuál era nuestro ritmo."

Kvyat recibió una penalización de 10 segundos, así como dos puntos en su licencia, después de que los comisarios le consideraran responsable de causar el incidente.