Kvyat habla sobre su regreso a Toro Rosso - Le avisaron mientras veia juegos de trono

Daniil Kvyat dice que su descenso de Red Bull a Toro Rosso antes del Gran Premio de España de este fin de semana fue un "shock" pero está convencido de que esto no cambiará su manera de ver las carreras.

Red Bull confirmó la semana pasada que Kvyat regresaría a Toro Rosso para el resto de la temporada, siendo Max Verstappen el elegido para sustituirle en Red Bull.

En la rueda de prensa de Barcelona, Kvyat dijo que no recibió ninguna indicación previa al cambio y que esto no va a cambiar su enfoque.

"Creo que de algún modo, obviamente, la decisión fue un shock para mí", dijo.

"Pero es lo que hay en este momento, siempre he dado mis respuestas en la pista y nada va a cambiar.

"Quedan 17 carreras para el final, vuelvo a Toro Rosso, el equipo con el que corrí en el 2014, un equipo que realmente me gusta mucho y que en los últimos días he notado como me han dado una cálida bienvenida, por lo que les estoy muy agradecido.

"El ambiente es muy positivo en el equipo, voy a correr al límite en la pista y allí daré mis respuestas."

Kvyat explicó que recibió una llamada telefónica del asesor de Red Bull, Helmut Marko, durante la cual se enteró de la noticia.

"Yo estaba en Moscú, estaba tumbado en el sofá viendo una serie de televisión y recibí la llamada telefónica … 'hola, tenemos algunas noticias para tí' ", dijo.

"Fue una charla de 20 minutos, lo merecía y quise una explicación, llegué a conocer muchos detalles interesantes que me voy a guardar por ahora.

"El Dr. Marko hizo una llamada telefónica, terminamos la conversación y terminé de ver la serie de televisión. [La serie de televisión era] Juego de Tronos".