Button se muestra crítico con el circuito de Sochi

Jenson Button afirma que los responsables tienen que analizar y revisar las curvas 2 y 3 del Autódromo de Sochi después de otro inicio dramático del Gran Premio de Rusia.

Button, que se encontraba en la P12, pudo terminar la primera vuelta sin incidentes aunque la obligación de respetar el bolardo en la salida de la curva 2 complicó mucho la situación.

Button espera que se pueda revisar la sección para próximas carreras.

"Cuando el grupo entró en la curva 2 tuve que aflojar porqué era un caos," dijo Button.

"El bolardo de la curva 2 es el problema del inicio porque la gente intenta luchar entre las curvas 2 y 3. Creo que hace falta una revisión."

Button, de todos modos, se mostró satisfecho por haber conseguido el primer punto de la temporada al acabar décimo y completar el primer final en los puntos con los dos coches para McLaren-Honda, ya que Fernando Alonso terminó sexto.

"A partir de ahí, tenía desventaja, pero el coche tenía el ritmo," dijo.

"Después, ya se trató de luchar para remontar, y lo disfruté. Es difícil de adelantar aquí, pero pude hacer algunos adelantamientos y me lo pasé bien.

"Hacer que ambos coches terminen en los puntos y en un trazado que pensábamos que no se ajustaba a nuestras características es un resultado fantástico para todo el equipo ."