Wehrlein cree en el enorme potencial de Manor

Pascal Wehrlein dice que está ilusionado de ver lo lejos que ha llegado Manor en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 de este fin de semana.

Wehrlein, que se clasificó en último lugar en la primera ronda, hizo una gran actuación bajo los focos de Sakhir, clasificándose en 16ª posición y terminando en la P13 tras adelantar a varios de los rivales de media tabla.

"No lo puedo comparar a Melbourne porqué me parecen dos carreras completamente distintas," dijo Wehrlein, que consiguió el título de DTM del año pasado y cuya carrera recibe el apoyo de Mercedes.

"El coche, la forma en la que pudimos gestionar los neumáticos – todo tuvo una gran mejora.

"Mi salida fue buena y conseguí evitar los choques, luego el resto del primer stint fue realmente divertido. Fue bonito ser tan competitivo, durante un instante llegué a ponerme séptimo.

"Disfruté adelantando a los Force Indias. Hubiera sido bonito adelantar al segundo Sauber pero en ese momento ya empecé a perder los neumáticos.

"También sufrimos algo de degradación en los neumáticos, y por ello cambiamos a una estrategia a tres paradas, pero fue mucho mejor que la anterior carrera y para nosotros es otra buena señal.

"Tuve un gran coche y es emocionante ver el potencial que tenemos."

El compañero de equipo de Wehrlein, Rio Haryanto, terminó en 17ª posición.