Según Wolff, Hamilton ha madurado enormemente

El jefe de Mercedes Toto Wolff dice que tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton están en "buena forma" en cuanto a la mente y ha ensalzado la reacción del piloto británico frente a las adversidades que ha tenido que afrontar hasta la fecha en este 2016.

Hamilton tuvo dificultades en la primera vuelta tanto en Bahréin como en China por sendos contactos, en la última carrera tuvo que salir desde la parte de atrás de la parrilla por un fallo durante la sesión de clasificación, y ha perdido 36 puntos respecto a Rosberg en la clasificación.

"Hemos hecho un inicio muy sólido, pero a estas alturas se trata de conseguir puntos sin mirar demasiado al campeonato," dijo Wolff a días de empezar el Gran Premio de Rusia.

"Estamos solo en la tercera carrera y quedan por disputar 18 más. No tengo ninguna duda de que veremos una lucha muy reñida en todos los frentes hasta el final de temporada.

"Los dos pilotos están en buena forma mentalmente. Nico está en muy buena forma y sigue manteniendo los pies en el suelo.

"Lewis tendría motivos para estar abatido por su inicio de la temporada, pero está tranquilo y tiene plena confianza, manejando las adversidades como un auténtico campeón."