Según Tost, Toro Rosso debe seguir manteniendo el enfoque

Franz Tost del equipo Toro Rosso cree que la capacidad competitiva de los equipos de media tabla de la Fórmula 1 obliga a su escudería a seguir "totalmente concentrata" para poder alcanzar el máximo número de puntos posible.

Toro Rosso está usando una especificación de unidad de potencia de Ferrari del 2015 y por tanto la escudería se ha centrado en conseguir el máximo número de puntos posible en esta parte inicial de la temporada, ya que el resto de sus rivales recibirán actualizaciones de sus motores a lo largo del año.

El equipo de Tost ha logrado 17 puntos en las tres primeras carreras y se encuentra en la sexta posición del Campeonato de Constructores, a un punto de Haas.

"Vimos que la parte media de la tabla está muy igualada," dijo Tost, después de que tanto Max Verstappen como Carlos Sainz Jr. consiguieran puntuar en China.

"Es una lucha entre Williams, Force India, Haas, nosotros y McLaren, que se está acercando.

"Esto quiere decir que tenemos que estar muy concentrados para las próximas carreras."

Tost confía que se puedan lograr más puntos en la próxima ronda del campeonato que se disputa en Rusia.

"Los dos monoplazas puntuaron, demostramos que el coche es competitivo y que el equipo y los pilotos hicieron un buen trabajo," dijo, en relación a lo ocurrido el fin de semana pasada en China.

"Me gustaría agradecer a todos los que forman el equipo por esto y ahora tenemos muchas ganas de que llegue la carrera en Sochi ya que esperamos que podamos volver a tener un buen rendimiento."