Romain Grosjean afirma que aun queda mucho potencial para destapar

Romain Grosjean dice que todavía hay "un enorme potencial" que desbloquear en el primer chasis de Haas Racing, el VF-16, después de marcar dos impresionantes Top 6 consecutivos en los Grandes Premios de Australia y Bahréin.

Grosjean completó una espectacular remontada en el dramático inicio de la temporada en Australia para acabar en el sexto lugar, y utilizó una agresiva estrategia de neumáticos - centrada en las gomas Súper Blandas - para colocarse quinto en la clasificación final de Bahréin.

Lógicamente Grosjean está ansioso por ver hasta donde puede llegar el primer coche de Fórmula 1 del equipo.

"Creo que todavía hay un enorme potencial que no hemos desbloqueado en el coche, que es grande", dijo Grosjean.

"Sin duda es muy divertido para todos los chicos y para mí. Estamos muy dispuestos a seguir en esta linea.

"Contar con estrategias agresivas también nos ha dado buenas oportunidades. Una vez más, en China, tendremos algunas opciones agresivas de neumáticos, así que espero que funcionen tan bien como lo hicieron en Bahréin."

Grosjean también está a la espera de que llegue el primer lote de actualizaciones de Haas.

"Ahora nuestro reto va a ser mantenernos cerca de los grandes", dijo.

"Hemos tenido un buen comienzo y con ello tenemos una buena base de referencia, pero por supuesto como piloto quiero más rendimiento.

"Creo que tendremos algunas piezas nuevas en China y luego algunas más en las siguientes carreras. Tengo muchas ganas de probar las primeras actualizaciones para ver si funcionan como queremos.

"No estamos al cien por cien con el coche todavía, así que hay algunas cosas que aún podemos hacer sin las actualizaciones."