Pruebas libres 2 del GP de Rusia - Hamilton toma la punta

Lewis Hamilton se trasladó a la parte superior de la tabla de tiempos durante la segunda sesión de entrenamientos del viernes para el Gran Premio de Rusia, por delante de su rival de Ferrari Sebastian Vettel y de su compañero de Mercedes Nico Rosberg.

Hamilton produjo un tiempo de 1:37.583 con el neumático súper blando, que lo puso con 0.652s de ventaja sobre Vettel, y otros dos décimas más respecto a Rosberg.

Vettel y Rosberg sufrieron problemas; Vettel se quedó parado en la recta de boxes después de la primera media hora y Rosberg se encontró con tráfico.

Ferrari no pudo enviar a Vettel de vuelta a pista.

Kimi Räikkönen terminó más de un segundo por detrás del tiempo de Hamilton en la cuarta posición, teniendo también problemas cuando rodaba con el neumático marcado con bandas rojas.

El dúo de Red Bull Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat terminaron quinto y séptimo respectivamente, intercalando en el proceso al piloto de Williams Valtteri Bottas.

Jenson Button y Fernando Alonso terminaron dentro de los 10 mejores puestos para McLaren-Honda, con Felipe Massa y su Williams entre ellos.

Los Toro Rosso y los Force India fueron los siguientes en la tabla, con Carlos Sainz Jr. superando a Max Verstappen y Nico Hulkenberg haciendo lo propio con Sergio Pérez.

Hülkenberg se subió al coche después de haber cedido el volante a Alfonso Celis Jr. en los Libres 1.

Kevin Magnussen también volvió a la acción después del debut del nuevo probador de Renault Sergey Sirotkin, y superó a su compañero de equipo Jolyon Palmer por medio segundo.

En Haas Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez separaron a los pilotos de Renault, con Grosjean expresando su preocupación ya que los problemas que sufrió en China están aún por resolver.

El piloto de Sauber Felipe Nasr se colocó en la P19, justo delante del dúo de Manor Río Haryanto y Pascal Wehrlein, mientras que su compañero de equipo Marcus Ericsson cerró la marcha.

RESULTADOS