Kvyat espera no repetir el error de la clasificación de Bahrein

El piloto de Red Bull Daniil Kvyat dice estar centrado en evitar que se vuelva a repetir la "desastrosa" sesión de clasificación del Gran Premio de Bahréin, que le obligó a plantear la carrera del domingo con un aestrategia más agresiva para recuperar posiciones.

Kvyat fue el primer piloto en quedar eliminado de la Q2, pero su lucha en la carrera le permitió pasar del 15º puesto al séptimo, sumando más puntos para el equipo tras los conseguidos por su compañero de equipo Daniel Ricciardo que terminó en la P4.

"Al principio fue bastante difícil pero diría que la carrera fue muy bien considerando el punto desde el que salí," reflexionó Kvyat, que no pudo participar en Australia.

"Tuvimos un buen ritmo y un buen resultado del que estoy muy contento.

"La estrategia funcionó bien y el equipo se las ingenió para evitar el tráfico en pista, cuando vimos una oportunidad fuimos a por ella e hizo que la carrera fuera divertida.

"Conseguimos un buen ritmo durante la carrera y también fue bueno ver que luchábamos con los de delante, en los trazados adecuados creo que será interesante.

"Tenemos que trabajar en nuestra clasificación y no repetir el desastre, de cara a China me sentará con mi equipo y analizaremos la clasificación para mejorar.

"Hubieron bonitas luchas rueda con rueda las cuales creo que son buenas para la TV y estoy muy contento de haber estado en esas luchas, me voy con el vaso medio lleno."