Grosjean vive un sueño con Haas

Romain Grosjean ha descrito el inicio de la andadura del equipo Haas en la Fórmula 1 como un "sueño" después de registrar su segunda posición consecutiva en la zona de puntos.

Grosjean terminó sexto en la primera carrera del equipo en Australia, pero logró mejorar en el Gran Premio de Bahréin del domingo por la noche.

Por lo tanto Haas refuerza el quinto lugar en el Campeonato de Constructores, por detrás de equipos ya establecidos como Williams, Red Bull, Ferrari y Mercedes.

"Fue increíble, luchando con Williams, Red Bull y Toro Rosso", dijo Grosjean, al reflexionar sobre su actuación.

"No he tenido ningún problema y piloté el coche como quería. Hemos tenido una buena estrategia con los neumáticos Súper Blandos, que ya queríamos hacer mucho antes de la carrera - Esa era la idea.

"Tengo gran confianza en la frenada, lo que me permite atacar. Me encanta mucho la base del coche, y todos los sistemas en el interior, por lo que me permite liberar el potencial [del coche].

"Hay un montón de áreas que podemos mejorar, pero este es un debut soñado!"

El compañero de Grosjean, Esteban Gutiérrez, de nuevo no pudo terminar, después de que el mexicano tuviera que regresar a boxes después de sólo 10 vueltas en la carrera con un problema técnico.