Grosjean insulta a Ericsson y lo llama idiota tras el GP de China por el toque en la curva 1

En la salida del Gran Premio de China hubo, literalmente, de todo. Los dos Ferrari con el alerón tocado, Hamilton también sin morro... y Romain Grosjean quedándose también sin alerón delantero. Esto derivó en una discusión con Marcus Ericsson, quien se queja del comportamiento del francés de Haas.

"Romain me asaltó tras la carrera y me dijo todo tipo de palabras. Me dijo que era un idiota, que estaba ciego...", explica Ericsson al diario sueco Aftonbladet. "No se comportó como un adulto. Me gritó, yo de dije que se calmara pero no quiso. Al terminar, les dijo a los periodistas lo mismo".

"Creo que es un comportamiento inmaduro, despectivo y poco profesional. Quizá estaba enfadado por una mala carrera, pero oír este tipo de palabras de un piloto que fue sancionado con una carrera de suspensión por pilotaje peligroso es un tanto irónico".

Grosjean no era la primera vez que se quejaba este fin de semana, catalogando de 'ridículas' las presiones que eligió Pirelli para garantizar la seguridad. Es la primera vez que el equipo americano se queda sin puntuar en un Gran Premio que precisamente no fue del todo bien para ellos.