Boullier afirma que McLaren tiene mucho potencial por destapar

El Racing Director de McLaren Eric Boullier ha explicado que la escudería seguirá teniendo mejoras después de insistir en que todavía no han descubierto el auténtico potencial de su MP4-31.

McLaren ha subido a las posiciones de media tabla tras la mala experiencia del 2015, siendo Stoffel Vandoorne el piloto que logró en Bahréin el único punto que tiene actualmente la escudería de Woking, mientras que Fernando Alonso y Jenson Button terminaron en 12ª y 13ª posiciones en China.

"Cada fin de semana estamos aprendiendo los puntos fuertes y los débiles de nuestro conjunto, y nuestro programa de desarrolleno se detiene porqué queremos que el domingo por la tarde hayamos conseguido más rendimiento," dijo Boullier.

"Sabemos que hay mucho potencial en el MP4-31, pero también queda trabajo por hacer tanto en McLaren como en Honda para desbloquearlo, y que todavía no hemos conseguido hacer."

De cara al fin de semana del Gran Premio de Rusia, Boullier tiene la esperanza de que McLaren pueda ganar confianza tras el rendimiento que lograron en Sochi a finales del año pasado cuando Button terminó noveno.

"Rusia fue el escenario de uno de nuestros mejores rendimientos de 2015, y tenemos muchas ganas de repetirlo," dijo.

"Nuestro objetivo es hacer que todo salga bien y así asegurarnos que podemos luchar con nuestros rivales más cercanos tan arriba como se pueda, y de manera consistente en la distancia de una carrera."