Rosberg espera una gran lucha con Ferrari

Nico Rosberg dice que está preparado para la 'gran lucha' que habrá con Ferrari en lo que queda de temporada 2016, después de los respectivos rendimientos de las escuderías en Australia.

Rosberg acabó consiguiendo la victoria en el Albert Park aunque el Ferrari de Sebastian Vettel lideró el primer stint antes de que una estrategia fallida le relegara al tercer puesto.

Rosberg espera que vuelva a haber una dura batalla por la victoria este fin de semana en Bahréin, donde todavía no ha logrado subir a lo más alto del podio.

"Hemos subido nuestro listón de nuevo con un coche fantástico," dijo el líder del campeonato.

"Pero Ferrari fue una verdadera amenaza durante todo el fin de semana en Melbourne y está claro que tendremos una gran lucha por delante, así que tenemos que ir a tope.

"Bahréin es la siguiente, [es] ¡un trazado que siempre ha sido entretenido para mi!

"He tenido algunas luchas interesantes allí en los dos últimos años con Lewis [Hamilton] y también con los Ferraris, así que espero que en esta ocasión haya más de lo mismo y tengo muchas ganas de que llegue el momento.

"Ha sido increíble ganar la primera carrera, pero el objetivo es estar en lo más alto en cada etapa de la temporada, empezando por este fin de semana. Todavía queda mucho camino por recorrer."